
DE UNA BODA SALE OTRA BODA
Finca Soto de Gracia, Valdetorres del Jarama
El lugar que escogieron Alberto y Lety para su boda es precioso, el sitio y la decoración eran espectaculares. Al aire libre y rodeados de naturaleza. ¡Nada podía salir mal!
Era una boda llena de gente joven y eso se notaba en el ambiente. No pararon de fluir las risas, sobretodo durante las lecturas que les hicieron sus amigos en la ceremonia, aunque alguna lagrimilla también se escapó. Al finalizar, como manda la tradición, los amigos se encargaron de mantear al novio y a la novia, dando por finalizada la ceremonia.
En el cocktail, el cuñado de Alberto le pidió matrimonio a su hermana. Que fue uno de los momentos más emotivos que hemos vivido en una boda. Los novios estaban compinchados, Lety hizo como que iba a tirar el ramo, pero en el último momento se giro y se lo dio a su cuñada, momento en el que el hermano de Alberto aprovechó y se arrodilló para pedirle matrimonio. Ella no cabía dentro de sí y rompió a llorar de felicidad. Y a nosotros se nos erizaba la piel de verla tan emocionada.
La cena estuvo muy entretenida también tanto por las palabras que les dedicaron sus padres, como por un vídeo muy divertido que les regalaron sus amigos. Además los novios, también se mostraron muy generosos con sus invitados y les hicieron varios regalitos.
Para la fiesta, Lety se cambió de vestido para poder darlo todo. Y así fue. Todos siguieron disfrutando hasta el último momento. ¡Y es que el amor tiene que celebrarse a lo grande!