
¡Al mal tiempo… Plan B!
Hotel Cigarral El bosque, Toledo
A veces los contratiempos acaban con final feliz. La lluvia hizo que tuvieran que reorganizar todo en el último momento y los novios estaban un poco nerviosos por no saber como iba a quedar, pero el resultado final fue estupendo.
Esta pareja puso toda su energía para que así fuese.
Durante los preparativos, Mayte y David se mostraron muy coquetos, cuidando hasta el último detalle en este día tan especial para ellos. Y así fue, la ceremonia estuvo cargada de momentos muy emotivos y especiales para todos los miembros de su familia, haciendo que aflorasen algunas lagrimillas. Pero sin duda uno de los momentazos de la ceremonia fue cuando Mayte sorprendió a su chico con una canción escrita por ella. Un detallazo que seguramente David nunca olvidará.
Una vez terminada la ceremonia, como si los recién casados quisiesen decir << Basta de lagrimas por hoy, ¡Qué comience la diversión!>> Fue empezar el cocktail y con él la fiesta. Este ambiente fiestero se mantuvo durante toda la cena y podría decir que hasta el final de la boda. Queremos rescatar uno de los momentos más divertidos durante la cena, cuando la familia nos ofreció una singular conga alrededor de los novios, mientras cada miembro les regalaba una lata de conservas.
Sin duda una boda única, espontanea, emocionante y divertida. ¡hip-hip-hurra!