Blog

¿Por qué hacer una sesión de preboda?

Hola, hoy os queremos hablar un poco acerca de las sesiones de preboda, resolveros algunas dudad y contaros ¡porqué nos gustan tanto!

Una sesión de preboda es una escusa para poder conoceros un poco mejor y generar más confianza entre nosotros antes del día de vuestra boda. 

Cuando hablamos de confianza, nos referimos tanto a nivel personal, para que no sintáis que el día de vuestra boda hay dos extraños disparando fotos y también a nivel profesional, por lo general soléis estar más tranquilos si antes de la boda habéis podido ver nuestra manera de trabajar y el resultado. Para nosotros generar esta confianza es una parte muy importante a la hora de trabajar.

Además las prebodas también pueden ser una buena escusa para disfrutar de una tarde diferente, bien sea en la naturaleza, el mar o en la ciudad…al final nuestro objetivo es pasar un buen rato con vosotros y que os divirtáis tanto que se os olvide que hay una cámara delante 😀 

¿Cuánto dura una sesión de preboda? Suele dudar alrededor de 2 horas y nuestro momento del día preferido para hacerlas es con la luz del atardecer hasta la puesta de sol, sobretodo si es en la naturaleza.

¿Podéis traer invitados a las prebodas? La respuesta es sí, tanto los animales como los niños son siempre bienvenidos… las prebodas al final son un bonito recuerdo y  vosotros decidís con quien os gustaría compartirlo.

¿Se pueden realizar en cualquier lugar? La respuesta es también sí. Nos encanta viajar, conocer nuevos lugares y que nos sorprendáis, asique no hay problema a la hora de tener que movernos. También nosotros os podemos recomendar algunos lugares si tenéis dudas 🙂

¿Cuando realizar una preboda? Nosotros solemos recomendaros unos meses antes de la boda (2 o 3 meses antes) pero en realidad nos adaptamos a vuestras peticiones, por ejemplo, si te casas en septiembre pero te gustaría hacer una preboda con nieve, pues no pasa nada por hacerla un poco antes.

¿Podemos realizar una sesión de preboda antes de contratar el reportaje de boda? Sí, claro que podéis realizar una sesión de preboda con nosotros para probar como trabajamos y si os gustan los resultados. O quizás no tenéis pensado casaros y simplemente os gustaría tener un bonito recuerdo en pareja. Lo único que si tenéis pensado hacer la preboda como prueba antes de contratar, os recomendamos hacerlo con mucha antelación para aseguraros de que luego la fecha de vuestra boda esté disponible 🙂

Ya sabes, anímate a hacer una sesión en pareja...
¡Os esperamos!